Finca La Abeja

Encontramos Finca La Abeja ORIGINAL destacando vinos realizados con la maquinaria antigua importada por Rodolfo Iselín en el 1885; y Finca La Abjea PANAL, vinos endulzados naturalmente con el azúcar propio de la uva.

Tempranillo Bonarda

Vino bivarietal, de taninos dulces y redondos, con aroma a frutos negros, rojos y delicadas notas a eucaliptus otorgada por el tempranillo. Acompañar con aves, pastas y carnes rojas.

Chenin

Vino blanco, típico de San Rafael. Aroma a frutos tropicales con notas cítricas. Acompañar con ensaladas, pescado, pollo, salsas suaves, arroz.

Sauvignon Blanc

Vino blanco dulce natural, presenta la tipicidad del sauvignon blanc realzado por el dulzor propio del azúcar de la uva. Recomendado para cocteles y postres. Tomar bien frío, a 4 grados.

Tempanillo Rosé

Vino rosado dulce natural, frutado con aroma a mermeladas, cereza y frutilla. Recomendado para picadas, pizzas y postres. Tomar bien frío, a 4 grados.

Cabernet Sauvignon

Vino tinto dulce natural, gusto y aroma equilibrado. Ideal para tomar solo o con picadas. A diferencia de los demás tintos se recomienda servir bien frío a 6 grados debido a su dulzor.