Línea de vinos de guarda, añejados durante 18 meses en barricas de roble francés. Apropiados tanto para consumo inmediato como para guarda.
Gran varietal argentino, de un rojo profundo con reflejos rubíes, aromas frutales y notas invernales que evocan humeantes maderos duros. En boca es algo carnoso, de taninos agradables con notas a madera y fruta.
Vino tinto armónico con rojos particulares y reflejos violetas. Especial aroma a ahumados muy marcados y hojas de eucalipto. Con un aterciopelado en boca muy agradable.
Vino franco y armónico con excelente expresión varietal, de color rojo con tonos purpura, aroma que recuerda a una crema moca y frutos rojos. Con buena persistencia en boca.
Vino de color amarillo limón y reflejos verdosos. Aroma a frutos tropicales y flores blancas. Ingreso dulce ácido en boca que se torna fresco con un dejo cítrico.
Vino de uva Torrontés recogidas al final de su ciclo fenólico y sobremaduras, obteniendo de su elaboración el típico aroma afrutado y el gusto confitado de los vinos de cosecha tardía. Ideal para acompañar aperitivos, postres o para beber solo. Temperatura ideal 6°C.